100 - 7 ideas sobre Windows 7 - 01/09/2009


Redacción de http://www.segu-info.com.ar


A la hora de diseñar un sistema operativo actual sin dudas la usabilidad y la seguridad del mismo son dos aspectos a tener en cuenta. Para Microsoft la primera de ellas ha sido un tema importante desde el lanzamiento de su primera versión, si bien pueden presentarse algunas reminiscencias de Apple.

En lo que respecta a la seguridad Microsoft ha comenzado a tomarse en serio el tema desde el anuncio de su iniciativa Trustworthy Computing en 2002. Por ello resulta interesante evaluar cómo ha evalucionado el sistema operativo más utilizado del mundo, inseguro por diseño (DOS y Windows en sus primeras versiones) hacia un sistema usable y seguro desde su diseño.

Con la llegada de Windows 7 en octubre próximo, los usuarios esperan poder tener un sistema operativo sin las altas tasas de consumo a lo que nos tiene acostumbrado Microsoft, con mejoras significativas en cuanto a usabilidad, estabilidad e integridad del sistema y, sobre todo, esperan un sistema hacia el cual sea seguro migrar desde Windows XP (sin pasar por Vista).

Por eso en Segu-Info hemos realizado los siguientes planteamientos, de cara a la evaluación de las dos características mencionadas. Puede descargar el informe 7 ideas sobre Windows 7.



Buenos Aires, 01 de septiembre de 2009



Actualidad

Virus-Antivirus